WP Google Maps Error

In order for your map to display, please make sure you insert your Google Maps JavaScript API key in the Maps->Settings->Advanced tab.

¿Qué hace Novogreen?

Nos dedicamos a la producción, el suministro y la instalación de césped natural de alta calidad, en formato de tepes y esquejes.

En paralelo realizamos obras relacionadas con dichos productos.

Somos expertos en construcción y reformas de campos de fútbol y de golf.

Cesped natural, circuito de cómo lo hacemos, desde la siembra hasta la instalación de los tepes

  • Semillas: desde el origen, cuidamos la calidad de nuestro césped gracias a un sustrato de excelencia y las mejores semillas
  • Cultivo de primor: mimamos el cultivo de primor de nuestro césped natural para que crezca con la mejor calidad
  • Extracción de tepes: con nuestras maquinarias de extracción de última generación, ofrecemos los tepes en 4 formatos distintos
  • Transporte: cuidamos el transporte de nuestro preciado producto para que viaje en las mejores condiciones gracias a nuestro departamento de Logística
  • Instalación de tepes: nuestro equipo de instaladores colocan los tepes rápidamente y con maestría, ayudados de máquinas específicas para los grandes formatos

Desde sus inicios en el 2005, nos hemos preocupado por el desarrollo de variedades de céspedes que se adapten a las diferentes necesidades del mercado. Hoy podemos ofrecer 16 variedades distintas, cultivadas en más de 250 hectáreas de producción de césped.


Nuestra experiencia

Poseemos una amplia experiencia de más de 10 años, tanto en la producción de tepes como en la realización de obras e instalaciones deportivas, parques y grandes espacios verdes, jardines residenciales, etc.

El resultado, tanto de nuestras obras como de nuestros servicios, es el principal aval que poseemos ante nuestros clientes. Por esta razón, siguen confiando en nosotros para futuros proyectos.

Haga clic para ver nuestra lista de clientes y proyectos.


Nuestra fuerza de producción

Novogreen produce césped natural en 3 fincas en España, con una extensión superior a 250 hectáreas. Para ello, contamos con el personal especializado y la maquinaria específica. Apostamos por la innovación en los cultivos y en los procesos, que incluyen máquinas de última generación capaces de optimizar los rendimientos, minimizar los daños, y agilizar las labores.

Servicio de Logística

Disponemos de un Departamento de Logística que realiza un seguimiento detallado y al minuto de cada uno de nuestros camiones, desde su carga en la finca de producción hasta su punto de entrega.

El transporte de nuestros productos se hace con camiones frigoríficos que tienen una temperatura controlada entre 0 y 3 grados.

Cada camión frigorífico puede transportar un máximo de 1.200 m2, 850 m2 y 500 m2 según se trate de formatos estándar, Big Roll o Magnum Roll respectivamente.

Somos pioneros como distribuidores oficiales de variedades de césped natural, como la BERMUDA CELEBRATION, cuyas cualidades han sido demostradas y reconocidas por algunos de los terrenos deportivos de más categoría a nivel mundial.

Mapa de localización de nuestras fincas de producción: