Entre otros títulos, el golfista cordobés fue campeón de España absoluto en 2010 y vencedor en el Campeonato de España de Profesionales de 2016

Fotografía: Rafacabrera.com

Fotografía: Rafacabrera.com

Novogreen continúa apostando por el deporte y mantiene su histórica vinculación con el mundo del golf. Con ese objetivo e intenciones, la empresa ha decidido patrocinar a una de las figuras más destacadas del golf nacional.

Nacido en Córdoba en 1989, Marcos Pastor tiene al golf como uno de sus primeros recuerdos de infancia, desde que sus padres jugaban a este deporte, aunque fue a los doce años de edad cuando el golf empezó a ser cada vez más importante en su vida. Es en su niñez cuando empieza a competir y a jugar con los diferentes equipos de la Federación Andaluza.

marcos-pastor-02En sus últimos años como amateur, el deporte pasó a ser una prioridad, formando parte de los equipos nacionales y estudiando al mismo tiempo Turismo en la Universidad de Córdoba.

En 2010, consiguió el título de campeón de España absoluto, y participó en la Olimpiada Universitaria en Shenzen (China), ocupando el sexto puesto. También jugó numerosos torneos en América Latina y Europa, conquistando el segundo puesto en Grand Prix des Landes (Francia) y el segundo internacional en Bélgica Junior.

En su etapa actual como profesional ha ido consolidando y mejorando sus habilidades como golfista, tanto en las técnicas del juego como en el ámbito físico y psicológico. En 2014 se desplazó a Málaga, poco después de dar el salto a los circuitos profesionales. Desde entonces, ha cosechado siete triunfos en el Gecko Tour y ganó el ranking de este campeonato en la temporada 2015/2016. En su palmarés de galardones, destacan varios Top 3 y Top 5 en el circuito nacional, además de vencer en el Campeonato de España de Profesionales en 2016 y haber participado en el Andalucía Valderrama Masters de 2017 y el Open de España 2012.

Actualmente, Marcos Pastor se encuentra en pretemporada, y a lo largo de 2018 realizará un calendario a medias entre el circuito nacional, el Alps Tour y el Challenge Tour europeo.
Con su patrocinio, Novogreen apoya al jugador en sus objetivos más inmediatos: conquistar las mejores posiciones en las distintas competiciones del año y participar en el máximo número posible de torneos nacionales e internacionales.

marcos-pastor-03